lunes, 22 de agosto de 2011

BIENVENIDOS Y ENHORABUENA

Escribo este post simplemente para comunicar que a partir de ahora irán apareciendo por aquí una serie de autores los cuales publicarán sobre la temática que ellos decidan, cuando ellos decidan.
Cumpliendo así uno de mis principales objetivos al comenzar esta aventura, que era que este humilde pero apasionado lugar, se convirtiera con el tiempo en una pequeña Ágora de personas con inquietudes y sin complejos a mostrar sus trabajos y conclusiones, incrementándose así el contenido e interés de este sitio.

También me gustaría poder intercambiar enlaces con otros blogs amigos para poder contribuir en su desarrollo como ellos al desarrollo del AZIMUT. Osea que si a alguien le interesa esta propuesta, aquí no hay puertas.

Y para terminar sólo darles la bienvenida a los futuros autores que irán publicando y la enhorabuena por atreverse a escribir y dejar que los demás los lean.

Comencemos esta nueva etapa en el momento en que se puede ver el Azimut justo frente a ti, a mediodía.

.

3 comentarios:

Ayram Larsson dijo...

Pues adelante, y bienvenidos!

Miguel-on dijo...

Vanser, hay una parte del post que va dirigido a gente como tú.
Señoras y señores, esta Sra. o Srta tiene un blog muy interesante digno de ser leído. " Al este del centro" recomiendo sinceramente que todo el que pueda le eche un ojo. Yo, de los artículos que llevo leídos todavía no he encontrado ninguno que no me guste.
Enhorabuena a ti también por hacer que los demás disfrutemos de textos con gracia y encanto.

Ayram Larsson dijo...

Muchas gracias Miguelón, es un placer leerte también.