lunes, 5 de septiembre de 2011

YO, TÚ, ÉL

Muy buenas! No sé muy bien como hacer una introducción a este texto, bueno más bien párrafo.
He querido hacer, como dice una blogger que estoy leyendo, "probar algo nuevo".
No es un texto divertido, sino es porque te partas la polla pensando lo desequilibrado que puedo estar al perder tiempo con este tipo de tonterías, pero no es así. Aunque no lo parezca a priori, el texto es bastante lógico, no son frases inconexas ni sin sentido. He tardado lo mío para elaborarlo y es algo que me apetecía hacer. Y qué coño! Como lo escribo yo, pues pongo lo que quiero.
Es un texto corto pero denso, y como se suele decir que leyendo a alguien vas conociéndolo algo mejor, éste es uno de los que reflejan más fielmente "como soy yo". Espero que os guste, o sino, al menos que no os deje indiferentes.



Yo es yo y tú es tú siempre que yo se relaciona con tú, siempre.
Si yo no se relaciona con tú, entonces tú es él, y si se relaciona con él, entonces él es tú. Si no se relaciona con él, él sigue siendo él.
Para tú, si se relaciona con yo, yo es tú, pero entonces tú es yo y él sigue siendo él. Y si tú, se relaciona con él, entonces él es tú y tú es yo. Si no se relaciona con yo, entonces yo es él
Para él, él es yo, y si se relaciona con yo, yo es tú, pero si no se relaciona con yo, yo es él. Si se relaciona con tú, tú sigue siendo tú, y si no se relaciona, tú es él.

Dicho esto y quedando bastante explicado, que no digo claro. Saco la siguiente conclusión:
Si yo fuera tú es porque tú serías yo pero él seguiría siendo él. Si él fuera yo o tú, yo sería tú y tú serías él, o yo sería él y tú seguirías siendo tú, depende.




PD1: Si yo fuera tú no lo releería más, pero como tú eres tú, Haz lo que quieras.
PD2: Si alguien no lo entiende, a mí que no me pregunte, porque a pesar de haberlo escrito yo, he acabado exhausto por el esfuerzo y no pienso volver a leerlo. Mejor preguntarle a la nena.

.

9 comentarios:

Jaime dijo...

Si yo fuera tú,pediría ayuda(familia,pareja,mascota,barbacoa)y despues urgentemente al psicologo, y que este pida refuerzos.Muchas veces no somos conscientes y creemos que.....bueno soy un poco raro,diferente, fuera de lo comun;pero tampoco es para tanto.En ocasiones hay que saber pedir socorro.
Pero como yo no soy tu, ni tu eres yo,él te recomienda que hables consigo mismo.
Ha dicho.

MC dijo...

Joder. Si te a ti te ha costado un rato escribirlo, a mi me ha costado otro leerlo... Creo que te sigo. (Sólo lo creo...) No sin que sienta que se me va a escapar alguna neurona en el esfuerzo... Como yo soy yo, y no soy tú, pues no te he hecho caso y lo he releido (era necesario) Pero me parece bien, que escribas lo que te salga de los cojones. Ole!

Miguel-on dijo...

Déjate de psicólogos que cobran una pasta.
Me acabo de fabricar un diván con unos palets viejos que he reciclado del curro. Podéis venir tú y él, pero yo me pido psicólogo que no me fío mucho de la resistencia del diván. jejej

Miguel-on dijo...

MC, gracias salá. Y reléelo todas las veces que tú quieras, cuando lo tengas claro me lo explicas que se me ha perdido el croquis que he utilizado para hacerlo y ahora me cuesta un poco entenderlo jejeje.

Jaime dijo...

Jodeeeerrrrr!!!!no me lo puedo creer, lo he vuelto a leer.Continuo siendo yo? o ahora soy tu.Solo sé que yo soy un poco de tu, y de tu, y de ti tambien claro,y de vosotros como no,de ellos seguro que no,pero.....y el, quien es el?

Ni lo sé dijo...

Me he perdido...Esto es peor que el triangulo de las Bermudas. No lo voy a releer porque entonces buscare a él y ni siquiera sé quien es yo y tú..
Será mejor que me acueste.

Miguel-on dijo...

Bien que haces Ni lo sé. Yo si fuera tú, tampoco lo haría :P. Gracias por el coment.

J.ohn dijo...

Vaya empanada mental que llevas.
La idea en si misma es muy simple y logica ,pero antes de escribirla deberias hacerla mas ssencilla.
Tu y todos somos el centro de nuestras relaciones y nuestra afinidad con los demás define el valor que le damos.
Sigue intentandolo.

Miguel-on dijo...

John, la idea era enrevesarlo para ejercitar un poco la comprensión. Igual no ha surtido el efecto deseado, pero te haré caso y seguiré intentándolo.
Gracias por la crítica y el comentario.